martes, 7 de febrero de 2017

Por donde vas a ver GoT?



Bueno, muchos se preguntan esto. Parece una tontera pero en mi caso, y en el de muchos, es una cuestión vital...por donde bajaremos la próxima temporada de Got? No tengo HBO. No porque no pueda sino por una limitación estúpida de mi operador de video cable...una vergüenza...

Así que la descarga directa DDL se convirtió en un recurso...de no ser que tardan mucho en subir el episodio...así que el torrent es la mejor opción...Pero hasta esto se convirtió en peligroso o por lo menos confuso...así que dejo opciones. Un saludo a todos los seguidores de Salladhor Saan!!!!



Los buscadores de torrents más completos de 2017



The Pirate Bay



Si en tu país aún no ha sido bloqueada (aunque siempre hay formas de saltárselo), The Pirate Bay sigue siendo una de las páginas de referencia en lo que a la búsqueda de torrents se refiere. Desde que Kickass Torrents cayó, parece que la web sueca ha recuperado el trono de las descargas P2P. Todavía tiene que igualar los resultados de aquella (no en vano Kickass llegó al puesto 100 del ranking de Alexa), pero su peso dentro de la comunidad es innegable.

Torrentz2



Torrentz2 llegó para ocupar el hueco dejado por Torrentz, que había llegado a ser considerado como el ´´Google de los torrents´´. Puede que su apariencia resulte poco atractiva, pero funciona muy bien. Actúa como un metabuscador, que analiza otras webs de torrents de Internet y te trae justo lo que estás intentando encontrar.

RARBG



Este buscador está dirigido a entusiastas del P2P que se lo toman muy en serio. La comunidad está centrada en torno a torrents de alta calidad, despreciando la cantidad de torrents. Cuando observas los tamaños de los archivos, te das cuenta de que RARBG no es para todo el mundo. Además, funciona con un sistema cerrado de usuarios registrados que ahora mismo no admite nuevas cuentas.

Torlock



El caso de Torlock es un poco especial. Los responsables de la web pagan una comisión a los usuarios por detectar torrents falsos y reportarlos a la comunidad. En un mundo donde encontrar fakes suele ser algo habitual, algo así es un regalo. Si has tenido malas experiencias descargando archivos de redes P2P y estás harto de perder tiempo, esta web te ahorrará dolores de cabeza.


EZTV



Si lo tuyo es la versión original, entonces EZTV está hecho para ti. Esta comunidad se centra en series y películas en el idioma de Shakespeare, y está operada por conocidos uploaders internacionales. Puede que no tenga un catálogo muy grande, pero al parecer la calidad de los archivos suele ser siempre muy buena.

SeedPeer



SeedPeer cuenta con una enorme base de datos, de más de tres millones de archivos torrent. La interfaz de búsqueda es muy simple, y el campo de búsquedas populares puede servir como una forma interesante de encontrar nuevas propuestas.

iDope



Esta web se creó inicialmente como una especie de tributo a Kickass Torrents. iDope ofrece también una aplicación para móviles y tablets. Por ahora parece que la web mantiene un perfil bajo y no muchos usuarios la conocen, pero si usan la misma base de datos que utilizó IsoHunt vale la pena darle una oportunidad.

Bitport



Bitport es un servicio encarado a la red torrent ofrecido desde la República Checa. Funciona de una forma un poco peculiar: no te dan torrents, sino que los descargan por ti a sus servidores privados. Una vez que los archivos se transfieren a sus servidores, a los que después entras para descargar el archivo completado directamente a tu PC.

Ahora bien, es un servicio de pago. La versión gratuita permite descargar 100 MB por hora, si bien rascándote el bolsillo podrás conseguir tasas mas altas.

Toorgle



Si antes hablábamos de Torrentz2 como ´´el Google de los torrents´´, en Toorgle se lo han tomado muy a pecho. Su interfaz recuerda mucho a la del buscador de la Gran G, y lo que hace es buscar dentro de él para devolvernos información sobre contenidos que puedan interesar al usuario.

Ahora bien, Toorgle también puede mostrar resultados de sitios algo turbios, que podrían contener fakes entre otras cosas menos ´´alegres´´. Por tanto, asegúrate bien de dónde vas a entrar y comprueba en los comentarios del torrent que es lo que dice.

IsoHunt



IsoHunt vuelve a estar online. Un veterano dentro del mundo del torrenting, es uno de los buscadores con más solera y que mejores resultados ofrece para quienes andan buscando buen contenido que conseguir en la red torrent. Tienen un nuevo dominio y siguen funcionando igual que siempre, si no los conoces pásate a echar un vistazo.

Torrent Funk



Torrent Funk es un sitio bastante popular entre la comunidad. Tiene una interfaz que cuesta un poco descifrar (especialmente a la hora de distinguir entre anuncios y descargas), pero su disposición es agradable. Su sistema de recomendaciones es muy útil, además de ser un pequeño plus que lo diferencia del resto de webs que existen.

Torrents



Torrents ofrece metabúsqueda de películas y música en inglés y en castellano. Por lo demás, es un sitio web sencillo que hace cierto hincapié en el uso del VPN a la hora de descargar usando este método y que, por desgracia, está algo plagado de pop-ups y publicidad.

LimeTorrents



LimeTorrents se parece mucho a otros competidores suyos: presenta una lista tabular de torrents con publicidad a los lados. Sin embargo, cuentan con una base de datos creciente que ya va por los dos millones de torrents. Puede que sea un actor importante en el futuro.


Sky Torrents



Sky Torrents es el primer buscador de torrents sin publicidad y enfocado a la privacidad. Afirma que no recopila ningún tipo de datos. Ahora mismo se encuentra en fase beta, pero dado su enfoque a la publicidad y a no querer llenar la página con publicidad, vale la pena darle una oportunidad.

Torrent.CD



Otro buscador muy bueno, especialmente para aquellos que gustan de material ´´obsceno´´. Su interfaz es similar a otros sitios, posee una buena cantidad de seeders. Lo que hay que tener cuidado es cuando se usa el botón de descarga el torrent, presenta dos botones, uno inferior y otro superior. Recomiendo usar solo el superior, el inferior a veces no funciona.

HDReactor



Sitio ruso, su interfaz esta en ruso pero es sencilla de usar. Se maneja mucho con nuevas cosas, por ahí algunas cosas mas viejas no están con seeders. Si es nuevo se baja rápido. Poco spam.

Zooqle



No conozco mucho este sitio. Lo malo que le veo es que te obliga a crear una cuenta para usarlo.

1337x



Otro sitio de excelente calidad. Altamente recomendable.

en.btbit.net



Aseguran tener mas de 40 millones de seeders regulares lo que los haría inmensamente útiles a la hora de descargar algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario