lunes, 10 de julio de 2017

Game of Thrones - Resumen de la temporada 6: Dragones, resurrecciones y fuego valyrio



Creo que es hora de ponernos al día con respecto a lo ocurrido en la temporada pasada de Game of Thrones, temporada que batió récords de audiencia en su episodio final, The Winds of Winter. 


La gente del sitio Thecouch.com realizo un recap de toda la temporada, lo suficientemente corta como para verla rápidamente y muy completa. Ademas tiene como virtud que es muy divertida! Y lo mejor de todo es que amablemente me dieron el permiso de postearlo en el blog para todos los que deseen ponerse al dia sin tener que ponerse en modo maratón a ver los 10 episodios de la temporada. Cosa que tan mal no la veo, sin dudas seria una buena forma de pasar el tiempo y recordar detalles.

Pero si no tienes el tiempo suficiente, este resumen es ideal. Es completo y muy eficiente. Así que si quieren ver spoilers de la Sexta Temporada (imagino que alguien no habrá visto los episodios aun...) y ver como resucita alguien, como luce una mujer hermosa realmente, si cierto canino esta vivo, si los dragones son tan chulos como parecen o si los valyrios inventaron las espadas de goma valyria, este es el resumen que deben ver.



Pero como no podría ser de otra manera, les dejo un segundo video con una recap un poco mas detallada y por ende mas extensa, este video dura un poco mas de una hora y es ideal si tienes tiempo. Ademas cuenta con subtítulos, cosa que muchos encuentran mas adecuado. Así que sin tardanza, acá les dejo el segundo video. Por alguna razón que escapa a mis conocimientos, el video no puede ser reproducido en celulares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario