martes, 4 de julio de 2017

Nuevas fotos promocionales y entrevistas al elenco


A través de Watchers on the Wall nos enteramos que HBO nos trae dos nuevas fotos promocionales presentadas en el blog Making Game of Thrones
Una de las imágenes nos muestra a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) acercándose al trono en Rocadragón. 


La otra foto muestra a Sansa Stark (Sophie Turner) y Meñique (Aidan Gillen) con mismos trajes que hemos visto en anteriores imágenes promocionales de la temporada 7. Parece que todavía están en Invernalia, con nieve en el suelo. Sansa no parece complacida con Petyr, pero, ¿cuándo lo esta? Como de costumbre, él si se ve complacido consigo mismo.


Estamos a menos de dos semanas del inicio de la temporada 7 y tenemos para compartir unas entrevistas al elenco de Juego de Tronos. Varios actores hablaron con BuzzFeed, resueltos a no divulgar ningún spoiler. En lugar de revelar detalles de la trama, se les pidió a Sophie Turner, Gemma Whelan, Pilou Asbæk, Aidan Gillen, Rory McCann, John Bradley, Carice van Houten, Liam Cunningham, Daniel Portman y a Jacob Anderson, que hablaran de sus compañeros de reparto y de lo que ocurre tras bastidores. Desde conocer que a todo el mundo le divierte hacer enojar a Kit Harington a hablar de bromas en el set, el reparto GoT reveló todo lo que siempre has querido saber acerca de ellos...
En medio de las divertidas y ocasionalmente torpes respuestas (Portman sospecha que Jaime podría tomar las mejores selfies con su mano de oro, si se le diera la oportunidad), casi sueltan un detalle importante de la trama cuando a Asbæk se le preguntó qué actor era el que le alegraba el día a todos. "¡Oh, estaba a punto de hacer un spoiler!", Dijo. ¡Estaba tan cerca de decir su nombre!
Cunningham tenía mucho que decir acerca de su proceso de maquillaje (o más bien de la falta de él) en contraste con el prolongado tiempo de preparación de Carice van Houten. "No, no hay nada [que el equipo de maquillaje pueda hacer por mí ahora]", dijo. "Tuve que rogar por un trasplante de cabeza. No tienen presupuesto. Literalmente entro... tomo una ducha, obviamente, antes de que vaya a trabajar y literalmente me siento en la silla, así. Y me dan una esponja sucia y yo hago [se acaricia su propia cara], y luego me expulsan."


Y aquí tienen algunos fragmentos de la entrevista:

¿Quién es más probable que sea descubierto cantando en el set?
Sophie Turner (Sansa Stark): Yo. O Maise. O las dos juntas. Siempre. Es muy habitual.
¿Quién es el más bromista?
Rory McCann (El Perro): Soy bastante bromista.
John Bradley (Samwell Tarley): Este tipo [Señala a Rory]
RM: Sí, en realidad soy bastante malo. Hago todo tipo de cosas. Sabes, la caña de pescar atada a la espada, cosas así... Espuma de afeitar en los zapatos.
JB: Creo que Conleth Hill [Varys] - Conleth Hill es bastante bromista también. Tiene una manera de divertir a la gente con todas esas cosas. No trabajo con Conleth personalmente, pero sé que la gente que ha trabajado con él dice que genera un ambiente agradable y relajado en el cual trabajar.
RM: Sí, me encantaría hacer algo con él.
¿Quién es más probable que se encuentre comiendo todo el día?
Jacob Anderson (Gusano Gris): Yo como mucho en realidad.
Daniel Portman (Podrick): Sí. Me gusta comer.
JA: Soy como un pequeño ratón al respecto. Voy a la mesa - tenemos servicios de catering muy saludables, son muy buenos, pero tienen pasteles de arroz y similares - y yo paso de los pasteles de arroz y sólo agarro galletas. Escondo galletas en mi traje.
¿Quién tiene más probabilidades de mostrarle fotos de su gato o perro?
Aidan Gillen (Meñique): Creo que he mostrado algunas fotos de mi perro a los demás. Pero ya sabes, luego del trabajo.
Isaac Hempstead Wright (Bran Stark): Bueno, tenemos perros reales en el trailer de maquillaje. Kevin trae...
AG: Sí, Kevin tiene un perro ya veces trae un par de perros allí.
IHW: Hay un par de perros que andan vagando por el set de vez en cuando, y tu dices  'oh ¿de quién es ese perro? Sucede de verdad.
AG: Yo cuento historias sobre mi perro.
¿Quién es más probable que aparezca con resaca?
ST: Ohh. ¡La mayoría de nosotros! [Risas] No, creo que todos somos muy profesionales. Creo que todos hemos aparecido en el set con resaca una o dos veces. Sobre todo [piensa y se ríe] no quiero tirar a nadie debajo del autobús... Sólo diré que soy yo. Pero no es verdad, simplemente no quiero exponer a todos los borrachos del set.
¿Quién es el mejor haciendo imitaciones de los otros miembros del reparto?
Gemma Whelan (Yara Greyjoy): [pone voz de Jon Nieve] A todo el mundo le gusta hacer imitar a Jon Nieve. Muy mal, así.
Pilou Asbæk (Euron Greyjoy): [se pone la profunda voz de Jon] Se acerca el invierno.
GW: [todavía en voz de Jon] tengo frío. [Vuelve a la voz normal] Sí, Jon Nieve es muy divertido! [Se echa a reír]
¿Quién es el mejor bailarín?
ST: Maisie. O Kit [Harington, que interpreta a Jon Nieve]! Kit hace algo como [comienza a bailar en su silla, moviendo sus hombros] ¿cuál es su nombre? Bob Dylan. [Risas] No lo sé. Es algo increíble. Es muy divertido verlo. Su pequeña estatura, es tan lindo.
¿Quién es más probable que este enviando mensajes de texto por teléfono?
AG: La respuesta honesta a eso es que no se ve que mucha gente con sus teléfonos... lo cual es una buena cosa. Porque eso es algo que se ha vuelto tan frecuente en los sets hoy en día que es molesto. He visto a algunos miembros del equipo técnico con sus teléfonos que me molestaron... No lo sé. Yo no.
IHW: Voy a culpar a Kristian Nairn [que interpreta a Hodor] porque es un buen amigo mío [sonrisas]. Creo que, para ser justos, yo y él siempre estamos en nuestros teléfonos. Siempre intento conseguir que toque una aplicación conmigo.
AG: Mierda, OK, en realidad lo he hecho un par de veces también! [Ambos se ríen]
¿Quién es el más probable que accidentalmente aparezca tarde para rodar?
ST: Ohh. Alfie [Allen, que interpreta a Theon Greyjoy]. [Risas]
¿Quién se toma más tiempo para prepararse?
Liam Cunningham (Davos Seaworth): [mira a Carice] Te tomas mucho tiempo.
Carice van Houten (Melisandre): Depende de quién hace mi cabello. Bueno, si eres una mujer... bueno, depende porque si tienes cicatrices y cosas... Quiero decir, cuando tuve que caracterizar a la anciana tuve que sentarme en maquillaje por seis horas. Eso fue bastante largo. Es la peluca... para las mujeres es, ya sabes, más tiempo.
LC: Sé que tomo menos tiempo.
CV: No hay mucho que puedas hacer. [Sonríe descaradamente]
Liam: No, nada. Tuve que rogar por un trasplante de cabeza. No tienen presupuesto. Literalmente, entro... Tomo una ducha, obviamente, antes de que vaya a trabajar y literalmente me siento en la silla Y me dan una esponja un poco sucia y hago esto [acaricia su cara], y luego echan.
CV: La vida es genial cuando eres un hombre [en broma, pone los ojos en blanco].
¿Quién es el que más le alegra el día de todos?
PA: ¡Oh, estuve a punto de decir un spoiler! [Cubre su boca y se ríe] ¡Estuve tan cerca de decir el nombre de ella!
GW: [se da cuenta de a quién se refiere y se ríe] Podrías haberlos conocido en un hotel. No puedes decirlo ahora, obviamente.
PA: No. Bueno, he estado trabajando con Gemma y Alfie y no voy a elegir uno adelante del otro.
GW: Elegiría a Kristof [Hivju, que interpreta a Tormund]. Él siempre me hace reir. Lo conocí en una cena con algunos de los otros actores. Nunca lo había visto antes y él era muy alegre y diferente y emocionante. Sí, es divertido. Es difícil elegir... Emilia [Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen], es un sol.
PA: Conocí a Peter [Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister]. No bromeo, él hizo un show por, como tres horas sólo entreteniendome y me reí y él se rió y rió y rió. Muy, muy divertido.
¿Quién es que lo hace muy bien en cada toma?
RM: Recuerdo que en el pasado Maisie siempre lo hacía bien. Yo siempre me equivocaba. Ella era los zuecos inteligentes. Me mantuvo bien.
¿Quién es el que mas socializa fuera del set?
IHW: Creo que todos.
AG: Depende. No he hecho mucha socialización. Si estás en una ubicación, todo el mundo saldrá a cenar. He salido por unos cuantos juegos de billar en Belfast. Eso es siempre muy entretenido, porque los grupos de los actores del Juego de Tronos juntos, generan un gran revuelo, y si estás jugando un juego de billar en un pub o sala de billar en la ciudad - me refiero a la gente es bastante sociable y después de un largo día de trabajo quieres salir y divertirte, pero siempre te despiertas como a las 5 a la mañana siguiente así que...
IHW: Conocí a mi mejor amigo en Juego de Tronos - Dean Charles Chapman, que hizo de Tommen. Hablo con él todos los días. Así que siempre nos vemos.
¿Quién tiene más probabilidades de iniciar una juntada después del trabajo?
CV: Yo diría que Alfie.
LC: Sí, a Alfie le gusta reírse... Cuando trabajamos juntos - creo que la gente lo encontró muy extraño - cuando Stephen [Dillane, que interpreta a Stannis], Carice, y yo estábamos trabajando juntos, creo que la gente en Belfast encontró bastante extraño cuando pasaban por un restaurante con grandes ventanas y veían a Melisandre, Davos y Stannis cenando en un restaurante.
CV: Y sonriendo!
LC: Sí, sonriendo y divirtiéndonos... Pero salimos a cenar la mayoría de las noches, ¿no? Lo cual fue divertido. Muy divertido.
¿Quién es más probable de ser encontrado durmiendo entre escenas?
GW: Ohh, no he atrapado a nadie todavía.
PA: Los que son padres.
GW: Ah, entonces tu.
PA: Tengo una hija pequeña, así que me gusta tomar una siesta.
¿Quién tiene más probabilidades de ser sorprendido tomando un selfie?
DP: No sé quién es más activo en Instagram. Diría que Sophie o Maisie, porque son las únicas personas que conozco que están activas en Instagram.
JA: Oh, ¿te refieres a los actores? Yo estaba pensando personajes! Estaba pensando en Cersei. Creo que le gusta exhibirse.
DP: [risas] ¡Jaime! Con una sola mano. [Hace que se toma una selfie con la mano de metal de Jaime]. No lo sé. No sé por qué dije eso, para ser honesto.
JA: Sophie y Maisie son jóvenes... Y no me refiero a eso de una manera condescendiente. Son muy activas en las redes sociales. Sueno tan viejo diciendo eso! "Muy activo en las redes sociales."
¿Quién se toma la filmación más seriamente?
LC: Yo. [Mira a Carice, que ríe y señala su desacuerdo] Todos lo hacemos. Es el set más silencioso en el que he trabajado. Todo el mundo está haciendo lo suyo.
CV: Todo el mundo lo hace a su manera. Quiero decir, bromeamos mucho en el set pero eso no significa que no tomemos nuestro trabajo muy en serio... Algunas personas están más cerradas o algunas personas son más… como él [señala a Liam]. Ya sabes, no se calla nunca.
LC: No me callo. ¡Cómo te atreves! [Risas]
CV: Pero creo que también es una fortaleza. Todo el mundo trabaja tan duro y está tan concentrado. Una vez que tienes que hacerlo, tienes que hacerlo. Nadie mete la pata.
LC: No, si miras las tomas eliminadas y los bloopers, son muy pocos.
CV: Quiero decir, a veces hago alguno. [Sonrisas]
¿Qué es lo que los fans se sorprenderían al saber sobre el show y el elenco?
ST: Quiero decir, creo que todo el mundo queda muy sorprendido cuando ve que todos somos un poco jóvenes y divertidos, salimos y vamos a los bares y jugar al billar, y todo el mundo piensa que es muy extraño cuando nos ven juntos. Porque ellos van "¿No deberías estar en un castillo en algún lugar preparando planes de batalla?" ¿Qué es lo más sorprendente? [Piensa un poco más] Todo el mundo se burla de Kit [Harington]. Es muy divertido, sin embargo. ¡Él lo ama!


En una colección más seria de entrevistas con Sky Cable, el reparto contó sobre las grandes amenazas que nuestros queridos personajes se enfrentarán la próxima temporada. "La amenaza es tan grande como ninguna otra cosa que hayamos tenido", dijo Cunningham. "El Rey de la Noche está en camino con unos 10,000 de muertos vivientes y no hay ningún ejército que tenga suficiente defensa".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario