miércoles, 2 de agosto de 2017

GoT S07E03- The Queen Justice/La Justicia de la Reina- Crítica de un No Lector

Hola a toda la gente linda que lee el blog. Gentilmente Eric Targaryen, como quiere que lo llamen, se ofreció a realizar su critica del episodio que se transmitió el domingo pasado. El partirá desde la base de un espectador que no posee conocimientos de los libros, en el caso de Eric solo leyó el primero. Se comprometió a leer los demás, esperemos que lo haga así se une a la legion de fans de la saga de libros. sin mas dilaciones, acá les traigo su critica.


Critica por Eric Targaryen


Bueno,le doy las gracias a Valonkhar por dejarme dar mi opinión sobre el episodio. Pido perdón por como escribo pero no soy muy de ponerme a escribir. si hay algún error, sorry pero se que me falta bocha de info para hacer una critica mas larga, no soy como Valonkhar que le mete y le mete  y no lo paras mas cuando escribe jaja!!


 Denle play al video de la música que es un temazo de La Renga



Al fin loco, arranco la serie con todo, a full!!! Ahora sí que arrancó el descontrol... después de unos episodios que parecían arrancar pero no lo hacían.

El diálogo del encuentro entre Jon y Daenerys me pareció raro y desganado. Parecía que Jon no quería la ayuda en realidad. Obvio es toda esta escena es  para alargar la cuestión de que Dany tiene que ir con sus dragones al Norte para enfrentarse con el Rey de la Noche. Seguramente esta temporada limpien a Cersei, todas las temporadas muere un rey así que fija es ella o Euron,  y en la siguiente al Rey de la Noche. La escena medio de cartón, no se, me pareció medio incomodo. Es cierto que no se conocen pero podrían haberle metido más drama para intentar convencerla. O histeriqueo. Esos dos terminan envuelto en sabanas de una. Se renota que los harán juntarse.

Lo que me llama la atención es que Dany dice que Jon perdió 2 hermanos. Se equivoca porque son 3, Rickon Bran y Robb. Error de la serie. A menos que Dany sepa que Bran esta vivo, aunque me pregunto como sabrá eso.

Lo que no me cierra es la ignorancia de Varys...Vamos, el tipo es una maquina de saber cosas. ¿Cómo es posible que Varys, teniendo espías en todos lados, no haya podido saber que la ciudad estaba vacía? ¿O que un ejército marchaba contra Altojardín? Es cierto que el tipo que esta con Cersei, Qyburn, se adueño de los espías de Varys pero alguno debe haber quedado por ahi.

Cuando Melisandre dijo algo así como ´´ya me encargue de acercar el fuego y el hielo´´ falto que mirara a la cámara y guiñara el ojo.

Y lo Bran no lo entiendo, porque no le dice a Sansa que Arya viene en camino? Así dejan de pensar que esta muerta. Con el poder que tiene lo tienen que usar para que los espie a todos, a Cersei, a Euron, a todos. Algunos podrían decirme que el está ajeno a los problemas internos de los Siete Reinos como la Guardia de la Noche, pero derrotar a Cersei es clave para poder concentrarse en los Caminantes así que esa excusa no es válida.

Leí por ahí, la sobre-actuación de Cersei... se lucio la mina, la cara  esa de sacada, esa cara que mezcla odio/venganza/regocijo todo a la vez. Gran actriz la verdad. Y la tipa que hace de Ellaria, otra grossa, esa cara de dolor y sus lagrimas son muy reales. Y durisimo lo de dejarla viendo como se le muere la hija y luego de pudre. Esta Cersei es alta hija de puta.

También pensé que el gordo se ganaba su primer eslabón, pero muy bien el archimaestre, posta que en esos pergaminos estará como derrotar a los white walkers, si se están pudriendo es porque son muy antiguos y deben contener info muy importante, obviamente no se lo puede dar de una, estaría el viejo rompiendo las reglas también. Y podrían ser expulsados los dos.

Y por último: Dónde está Fantasma? Entiendo que en capítulos como la Batalla de los Bastardos no aparezca porque supone un gasto económico muy grande pero ya es ridículo, hace como 6 capítulos que no aparece. Me hubiese gustado que Jon lo llevara ante Daenerys.

Lo mejor.... la vieja Olenna... respect the boss.

Y el Euron.... un campeón. La gran Latorre le quiere hacer a la reina.

Se viene todo ahora, espero mucha acción y que muestren a los dragones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario