sábado, 5 de agosto de 2017

GRRM visita a su editor y Calendario 2018

George R.R. Martin visitó en las últimas horas a su editor en Nueva York. Así lo comunicó el autor a través de su cuenta de twitter:
Estoy en Nueva York, y en cada lugar que voy la gente me reconoce, me paran en la calle, me piden selfies. El único lugar donde no me reconocieron fue en la oficina de mi editor, donde los guardias de seguridad me detuvieron y me pidieron mi identificación.

Serán noticias de Vientos de Invierno? Recordemos que en su Not a Blog dijo que todavía le quedaban “unos meses”. Quizás la visita al editor no tiene que ver con Vientos de Invierno, sino con Fuego & Sangre, la enciclopedia Targaryen que anunció hace poco tiempo.

Eso le daría más sentido a su enigmático post sobre Valyria….

Alas, alas, that great city Valyria, that mighty city! for in one hour is the judgment come.




Habrá terminado de escribir sobre la Maldición de Valyria para completar el primer tomo de Fuego y Sangre?
Según Elio & Linda, la enciclopedia Fuego y Sangre utilizará material ya escrito por GRRM para El Mundo de Hielo y Fuego, pero que no se incluyó por ser muy extenso. Las únicas secciones en las que faltaba trabajar eran la Maldición de Valyria y el reinado de Jaehaerys I.
Y si tiene algún anuncio por hacer, ya sea el lanzamiento de Fuego & Sangre, Vientos o algún capitulo suelto, probablemente sea en la Worldcon (World Science Fiction Convention), a la que GRRM asistirá como panelista. Este evento se desarrollará en Helsinki entre los días 9 y 13 de Agosto de 2017.


También tenemos noticias del Calendario 2018 de Canción de Hielo y Fuego. Según cuenta GRRM en su twitter, el calendario ilustrado por Eric Velhagen será lanzado próximamente, e incluyó algunas de las ilustraciones:




El calendario cuenta con 13 ilustraciones e incluye un poster. En la ilustración de portada se encuentra Victarion Greyjoy.



Otros de los trabajos de Eric Velhagen se pueden ver en su sitio web.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario