miércoles, 2 de agosto de 2017

Jonerys 7x03

El primer encuentro de Daenerys y Jon

Según Entertainment Weekly, el domingo se juntaron el hielo y el fuego…


Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) se reunieron por primera vez en el tercer episodio de la temporada 7, "La Justicia de la Reina". Y sorpresa, sorpresa - no congeniaron exactamente. Dany le pidió a Jon que declarara la fidelidad de la casa Stark al reclamo Targaryen del Trono de Hierro, mientras Jon pedía su asistencia para ayudarlo a luchar contra el Ejército de los Muertos, algo que ella ni siquiera cree. Eventualmente, llegaron a un acuerdo incómodo, pero no está claro como proseguirán.

"Predije, como todo el mundo, que se reunirán esta temporada, pero no pude predecir que lo harían tan rápido", dijo Harington a Entertainment Weekly. "Pero nuevamente, tienes que salir de la mentalidad del espectador. Hasta donde Jon sabe, sólo conoce a esta reina de la que ha oído hablar y está tratando de negociar con ella. No se encuentra con Daenerys, que la audiencia ha estado observando durante tantos años. Eso ayuda con la sorpresa de ello. Él entra en la habitación y no espera ver a una joven tan hermosa de edad similar a él. La reacción de cualquier hombre joven va a ser, 'Está bien...' pero él lo pone a un lado, porque tiene que hacerlo."

Añade Clarke: "Tenía idea de que vendría esta temporada, seguro. Fue divertido de actuar, a ella no le gusta y ella no le cree."

Es una reunión que los presentadores David Benioff y Dan Weiss han estado emocionados por desvelar durante años. "Fue muy divertido ver esa escena y pienso que hicieron un gran trabajo", dice Benioff. "No hay química instantánea. Él es fastidioso y ella es fastidiosa y tienen que averiguar cómo hacer la paz."

Por supuesto, como la audiencia ha sabido desde la temporada pasada, Jon es muy probable que sea un Targaryen - y Dany es su tía. Sólo Bran conoce los dos lados del parentesco de Jon con certeza, y él está de vuelta en Invernalia.

Sin embargo, un momento que le preocupó a Harington fue su escena con Tyrion (Peter Dinklage) en el acantilado, donde llevaba una capa larga ondulante (las escenas fueron rodadas en San Juan de Gaztelugatxe en España). "Era un lugar hermoso con vientos de 50 mph y llevaba una capa cerca de un acantilado", recuerda. -¡Había peligro de que me volara! No estoy seguro de que sea esa la forma en la que habría querido irme.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario